aperturas psicoanalíticas

aperturas psicoanalíticas

revista internacional de psicoanálisis

Beebe, Beatrice; Sorter, Dorienne; Rustin, Judith; Knoblauch, S.

 

Beatrice Beebe, Ph : D. es Profesora Clínica de Psicología en Psiquiatría, Instituto Psiquiátrico NYS, Universidad de Columbia; Miembro del cuerpo docente del Centro Psicoanalítico Columbia, del Instituto para el Estudio Psicoanalítico de la Subjetividad y del Programa Postdoctoral en Psicoterapia y Psicoanálisis de la Universidad de Nueva York. 

Steven H. Knoblauch, Ph.D. es miembro del cuerpo docente y supervisor del Instituto para el Estudio Psicoanalítico de la Subjetividad; miembro del cuerpo docente del Programa Postdoctoral en Psicoanálisis y Psicoterapia de la Universidad de Nueva York; miembro del Consejo Editorial de Progress in Self Psychology.

Steven H. Knoblauch, Ph.D. 30 West 13th Street, #3B New York, NY 10011
sk@psychoanalysis.net

Judith Rustin, M.S.W es miembro del cuerpo docente y supervisor  del Instituto para el Estudio Psicoanalítico de la Subjetividad y del Centro de Estudio de Psicoterapia Psicoanalítica.

Judith Rustin, M.S.W. 79 West 12th Street New York, NY 10011
jrustin@psychoanalysis.net

Dorienne Sorter, Ph.D. es Copresidenta, forma parte del Comité de Estudios y del cuerpo docente y es supervisora en el Instituto para el Estudio Psicoanalítico de la Subjetividad; es miembro del Comité Ejecutivo, miembro del cuerpo docente y supervisora del Centro de Estudio de Psicoterapia Psicoanalítica.

Dorienne Sorter, Ph.D. 26 West 9th Street, #3B New York, NY 10011
dsorter@psychoanalysis.net

Beatrice Beebe, Ph.D. 219 West 22nd Street New York, NY 10011
beebebe@pi.cpmc.columbia.edu

Publicaciones en aperturas.org